Esta semana hablamos con Antonio, uno de nuestros BeWorkers que está a punto de iniciar una nueva trayectoria.
¿Quién es Antonio y a qué se dedica?: Antonio Blanco es ingeniero en Informática y lleva los últimos 10 años dedicado al desarrollo de plugins para WordPress y al desarrollo de páginas web. Ahora se embarca en un nuevo proyecto en Madrid.
Descríbete con 3 adjetivos: Buena persona, inquieto y trabajador.
Si no hubieses te dedicases a la informática, ¿a qué te hubiese gustado dedicarte?: Me hubiese encantado estudiar y dedicarme a la aeronáutica, diseño de aviones y demás…
Rincón favorito de Málaga: Mi casa.
De todos los lugares del mundo que has visitado, ¿cuál te ha gustado o sorprendido más? ¿Por qué?: Gante, en Belgica, porque no me esperaba un lugar así. Iba a Brujas y me recomendaron que lo visitara y cuando lo vi ¡me encantó!
Un lugar que te gustaría visitar: Nueva York.
Tu plato favorito: La lasaña.
Un libro que te haya gustado mucho: Normalmente la mayoría de libros que leo son técnicos, pero soy amante de Harry Potter.
Serie o película que recomendarías a todo el mundo: Una serie que siempre recomiendo es ‘Prison Break’ y de película ‘Operación Swordfish’.
Tu hobby: Programar, me encanta. Y también me gusta mucho tocar el saxofón, antes tocaba en la banda de La Paz pero ahora por falta de tiempo he tenido que dejarlo.
Música que escuchas: De todo, pero me gustan las canciones raras, de esas que no escucha nadie. Tendría que haber una opción en Spotify de las canciones menos escuchadas y esas son las que me gustan a mí.
Algo que te gustaría hacer antes de morir: Yo no soy muy de planes… Antes de morir lo que quiero es vivir mucho.
¿Practicas algún deporte? ¿Cuál?: Cojo la bicicleta cuando puedo, y antes salía a correr, ahora no puedo por problemas de rodilla, así que ahora salgo a pasear.
¿Cómo cuidas tu mente?: Intentando despejarme los fines de semana, yendo al pueblo y quedando con los amigos de vez en cuando para tomar una cerveza, que es la mejor forma de despejarse.
¡Muchas gracias por la entrevista y mucha suerte en tu nueva trayectoria!