Aprende a mirarte al espejo, la autoimagen
Hoy quiero hablaros sobre algo que siempre pasa desapercibido por los tiempos en los que vivimos, me refiero a la imagen corporal y la aceptación.
El reflejo de lo que deberíamos hacer y creer, pero aun así lo seguimos intentando. Usamos la ropa que todo el mundo usa, intentando encajar en la idea que tenemos por belleza.
″Ya no somos guapos, no vamos a la moda o no
llevamos ropa de marca.″
Marcamos patrones de otras personas que nos parecen atractivas y así vamos alcanzando el estándar que queríamos y cuando ya lo hemos alcanzado, el estándar ha vuelto a cambiar... Ya no somos guapos, no vamos a la moda o no llevamos ropa de marca.
″El poder de sentirnos atractivos por una pantalla olvidándonos de como somos realmente″
Así vamos poco a poco creando nuestra propia inseguridad, perdemos las ganas de mirarnos al espejo, rompemos la autoestima y entra el sufrimiento, el miedo, la soledad y la desconfianza de nosotros mismos.
Pero aun así cada cosa que va saliendo lo seguimos intentando… El poder de sentirnos atractivos por una pantalla olvidándonos de como somos realmente, eso es un trastorno de salud mental.
DISMORFIA CORPORAL no puedes dejar de pensar en los defectos de la apariencia física. Con esto quiero transmitir que da igual como seas o los defectos que podamos llegar a tener. Sé tu mismo, no lo que te imponga a ser…
″Todos somos amor, corazón y alma″
Todos somos amor, corazón y alma. Confía en el poder que tienes, confía en ti.
Mírate al espejo y SONRÍE.
Araceli Martínez